Apoderan a PGR de nueva querella contra diputado PRM

La Procuraduría General de la Republica, realiza investigaciones en relación con una nueva querella depositada contra el actual diputado por Santiago, Gregorio Domínguez (a) Fausto.

Dos ciudadanos norteamericanos denunciaron ante la Embajada de Estados Unidos y se querellaron contra este y su esposa Judith Idalisa Núñez Guzmán y otras personas.

Los norteamericanos indicaron que fueron interceptados en un camino solitario en Punta Rucia y retenidos e impedido el paso en el lugar.

Así como de haberles causado golpes y heridas, rotura de sus celulares y amenazas junto a otras personas portando armas, chalecos antibalas, pasamontañas y mascarillas.

Estos utilizaron una jeepeta Chevrolet Tahoe, color negra, con placa oficial, presuntamente propiedad del diputado , según se relatan en los hechos de la querella.

Relatan los norteamericanos en su querella que el diputado, los apuntaba con una escopeta mientras con todo tipo de improperios le requería la entrega de sus celulares, para borrar las grabaciones y al no poder lograrlo intentaron voltear el vehículo conducido por las victimas con las 4 gomas para arriba para que abran la puerta.

Tras depositar la denuncia de las agresiones de las que fueron victima, los norteamericanos abandonaron el país porque sostienen que allí no hay seguridad y sus vidas corren peligro.

El diputado está imputado en este proceso de intento de Homicidio, Secuestro, Torturas y actos de Barbarie, golpes y heridas que causan una lesión.

Así como de asociación de Malhechores, tipificados en los artículos 265, 266, 303, 303-1, 303-4, 309, 309-1, entre otros hechos.