Alcaldía de Haina y Prosoli encabezan acto de construcción de centro de capacitación

Haina, San Cristóbal.- El alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez, y Gloria Reyes, directora de Progresando con Solidaridad (Prosoli), encabezaron este lunes el acto de demolición de la antigua Escuela 20-30 del Invi, para la construcción de un Centro de Capacitación y Producción Progresando (CCPP).

Rodríguez expresó que con la construcción del CCPP se busca mejorar la calidad de vida de los comunitarios, que tendrán la oportunidad de capacitarse en el mismo.

En tanto que la directora de Prosoli manifestó su satisfacción al poder contribuir con el progreso de los munícipes, así como a la mejora de la calidad de vida de los mismos.

Entre los presentes estuvieron Carlos Valdez, viceministro de la Juventud; Francia Lluberes, directora del Distrito Educativo 04-06; la diputada Margarita Tejeda, Wilson Frías, presidente del Concejo de Regidores; Ivelisse Laureano, directora de Padesha, y Cleto Rodríguez (Chino), quien agradeció en nombre de la Junta de Vecinos del Invi, por la importante obra.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorGabinete Presidencial de Salud que dirige la vicepresidenta visita hospital Ney Arias Lora
SiguienteJuez fija garantía económica a vicecónsul dominicano en Panamá acusado de violencia de género