Afirman que con acciones del gobierno el Turismo florecerá en Montecristi

turismo

Durante la mesa de diálogo se acordó en 15 días trabajar por el fortalecimiento del turismo en la provincia.

Montecristi, RD.- La representante del Poder Ejecutivo, Nelsy Cruz, valoró la visita que realizó ayer el ministro de Turismo, David Collado, en el marco de un encuentro donde estuvieron presentes, alcaldes distritales, municipales, regidores, representantes del clúster turístico, restaurantes, hoteles, diputados, la iglesia, la sociedad civil, entre otros sectores.

Durante la mesa de diálogo se acordó en 15 días trabajar por el fortalecimiento del turismo en la provincia.

La gobernadora expresó su satisfacción, ya que, por instrucciones del presidente, Luis Abinader, quien hizo una llamada en el encuentro, el ministro confirmó la remodelación del emblemático reloj del parque de la ciudad, remozamiento del malecón junto a un boulevard, la playita, con las calle peatonal, remozamiento de la playa de Buen hombre, la remodelación de las casas victorianas, remodelación de una iglesia, entre otras importantes obras.

Nelsy Cruz, manifestó que Montecristi está de júbilo y regocijo, porque gracias al presidente Abinader y el ministro, David Collado el turismo florecerá en la provincia y le dará mayor importancia, como el quinto polo turístico del país.

Sostuvo que con estas obras, habrá mayor inversión nacional y extranjera, para los diferentes sectores, sobre todo, más desarrollo y oportunidades, para la población.

De su parte, el ministro de Turismo, expresó que se enfocarán en esas obras necesarias que impulsarán la provincia y aportarán un crecimiento sostenible.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTalibanes ejecutaron alto jefe de policía afgano luego de que se rindiera
SiguienteEnvían a prisión hombre que torturaba a hijos de su pareja en Bogotá