Acusado agredir mujer en Baní condiciona su entrega a las autoridades

Acusado de agredir mujer en Baní condiciona su entrega a las autoridades

Santo Domingo RD.- Alexis Villalona, acusado de golpear repetidamente a una mujer en Baní, está dispuesto a poner fin a la persecución que mantienen las autoridades en su contra. Esa posibilidad está sujeta a que el agresor no sea enviado a la cárcel preventiva del municipio cabecera de Peravia.

El denominado "Guapo de Bani" se mantiene prófugo desde la madrugada del primero de enero.

Alexis Villalona estableció su interés de entregarse a las autoridades que le persiguen de manera activa por lo ocurrido.

Su abogado Jorge de los Santos dio a conocer la decisión del prófugo que está condicionada a no ser enviado a la cárcel preventiva de Baní, porque su vida podría correr peligro.

Dijo que ante las garantías dadas por el fiscal titular de Peravia, está a la espera de que Villalona le confirme cuando podría entregarse.

Sobre el caso, el común de la gente de ese municipio de Baní, censura la actitud del prófugo frente a la mujer, tras un accidente de tránsito.

Alexis Villaona se hizo popular como el "Guapo de Baní" luego de que se le observará en un video, que ha circulado las redes sociales. Golpear a una mujer conocida como Santa Arias hasta dejarla tendida en el pavimento.

Se informó que este viernes la Policía Nacional realizó varios allanamientos en la parte norte de la provincia Peravia. Para dar con el paradero del prófugo.

Alexis Villalona "el guapo" no aparece ni en los centros espiritistas

La Fiscalía de la provincia Peravia todavía no tiene pistas del paradero de Alen Alexis Villalona, quien el pasado sábado golpeó de manera brutal a una mujer, tras producirse un accidente de tránsito, en la calle Santome, municipio de Bani.

Ya pasaron siete días desde que se diera a conocer a través de un video divulgado por las redes sociales, la brutal golpiza. Pero también humillación que le produjo Alexis Villalona, a Santa Felicia Arias, tras un accidente de tránsito en una vía del municipio de Bani.

Vía telefónica el fiscal de Peravia, Ángel Darío Tejada Fabal, dijo a este medio de comunicación que todavía no hay datos del paradero del agresor.

Se recuerda que en días pasados Tejeda Fabal aseguró que Villalona no ha salido del país de manera legal, vía aeropuerto, por mar o terrestre.

Por: Rentería Montero

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorIncautan vehículos utilizados para extraer material ilegal de ríos
SiguienteOnamet pronostica temperaturas agradables en algunas zonas de RD