Nacionales

Familiares de Alexis Villalona han colaborado con investigación

Familiares de Alexis Villalona han colaborado con investigación policial
Familiares de Alexis Villalona han colaborado con investigación policial

Santo Domingo RD.– El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, aseguró que esa institución trabaja sin descanso para dar con el paradero de Alexis Villalona, quien agredió a la mujer en Baní.

Pesqueira informó también que a pesar de los esfuerzos realizados y la colaboración de los familiares, el hombre no ha podido ser localizado.

La Policía Nacional informó además, que fueron puestos a disposición de la justicia los tres hombres acusados de asesinar a un hermano del periodista Cristian Castillo. Hecho ocurrido en Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, en un hecho que aún no ha sido esclarecido.

Familiares de Alexis Villalona denunciaron fueron maltratados por PN

Familiares de Alexis Villalona, quien agredió a una mujer identificada como Santa Arias, tras un accidente de tránsito ocurrido en Bani. Denunciaron que fueron apresados y maltratados moralmente por agentes de la Policía Nacional.

Los parientes de Villalona denunciaron que los sacaron de sus hogares y detuvieron cuando agentes del orden allanaron sus casas en busca del agresor.

Los familiares expresaron que están dispuestos a que Alexis pague por su hecho. “Pero no su familia que no ha tenido que ver nada en este caso y más personas mayores y enferma”.

Porfiria Villalona, madre de Alexis, calificó como un abuso el apresamiento de sus hijos sin ellos tener vínculos con la agresión contra Santa Arias.

Familiares de Villalona

Julissa Guerrero, hermana del agresor, dijo que con esta acción el Ministerio Público y la Policía Nacional retrocedieron a décadas de la vida nacional.

Agregaron que estos hechos se evidenciaban cuando apresaban a miembros de una familia por los hechos cometidos por otros.

Los familiares y vecinos dijeron que no han tenido información del paradero de Alexis Villalona. Le pidieron que se ponga a disposición de las autoridades para que responda por el hecho.

Mientras que Alexis Villalona, podría enfrentar hasta 10 años de prisión por ejercer violencia de género agravada y por el porte de un arma de fuego.

Más contenido por Redacción CDN