Abinader: “Si ahorrar dinero es populismo, yo soy populista”

Si ahorrar dinero es populismo, yo soy populista”, así reaccionó el presidente de la República, Luis Abinader, al preguntarle sobre las críticas

Abinader: “Si ahorrar dinero es populismo, yo soy populista”

Santo Domingo, RD.- “Si ahorrar dinero es populismo, yo soy populista”, así reaccionó el presidente de la República, Luis Abinader, al preguntarle sobre las críticas que circulan en las redes sociales por viajar en clase económica a la ciudad de New York.

El mandatario que viajó a la ciudad Norteamérica para participar en la 76 Asamblea de la Organización de Naciones Unidas, dijo que durante su visita escuchará y atenderá las necesidades de los dominicanos en el exterior.

Presidente Abinader llega a Nueva York para participar en la ONU

El presidente Luis Abinader llegó este sábado a la ciudad de New York,  en un vuelo comercial de Delta Airlines, para participar en la 76° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El mandatario arribó a las 9:30 en compañía de la Primera Dama Raquel Arbaje, del ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza.

Así como de la directora de ProDominicana Biviana  Riveiro, de el exjugador de Grandes Ligas y su amigo personal, Moises Alou.

También sus asistentes especiales Eilyn Beltran, Mercedes Pichardo y del jefe de su escolta, mayor general Celin Rubio.

El jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto John F. Kennedy, por el cónsul general en esa ciudad, Eligio Jáquez.

También por el embajador representante permanente de la República Dominicana ante la ONU, José Blanco.

Y del mismo modo por Sonia Guzmán, embajadora dominicana en Washington y el director de Prensa del presidente, Daniel García Archibald.

El mandatario tendrá su discurso en la Asamblea General de la ONU el miércoles 22 en el turno número 12.

Raquel Arbaje dice estar contenta de acompañar al presidente a la Asamblea ONU

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, expresó este sábado estar contenta de acompañar a Nueva York al presidente Luis Abinader.

“Estoy muy contenta por acompañar a Abinader en este viaje para hablar en la Asamblea General de ONU y encontrarse con nuestros Dominicanos de NY”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorComunitarios de San Cristóbal piden arreglo del drenaje pluvial
SiguientePresidente Abinader estrena cuenta de TikTok con su viaje a New York