Se revelan nuevos detalles de la muerte de una familia de venezolanos en Florida en un triple-homicidio a manos otro miembro de la familia que luego se quitó la vida. Un caso que desde el martes conmociona a la comunidad venezolana en EEUU y a la nación suramericana.
Periodistas venezolanos en Florida que siguen el caso determinaron que detrás del asesinato de la familia de venezolanos recopilan que, detrás del suceso, hay una historia pasional y de miedo.
Lee también:
Según la familia de Zuleika López, una de las víctimas fatales del presunto “asesinato-suicidio” en Florida, y además esposa de Carlos Soto, el supuesto autor del crimen, la zuliana habría llamado a la policía del condado el pasado jueves al enterarse que su pareja tenía un arma de fuego en su poder.
La información fue difundida a través de las redes sociales de Luana Muñóz, una periodista de un medio local, quien se dirigió al lugar de los hechos y entrevistó a familiares y vecinos cercanos.
A neighbor at the apartments on Coawood Ct in Casselberry where the suspected murder-suicide took place says she feels for the family. She described one of the deceased as a teen who was very quiet calm who was close friends with her brother-in-law. Stay with @WESH pic.twitter.com/ZCsE6df4MK
— Luana Munoz (@Luana_Munoz) June 14, 2022
According to family, these are three of the victims from today’s murder-suicide in Casselberry. @WESH pic.twitter.com/ODsXeQzxak
— Luana Munoz (@Luana_Munoz) June 14, 2022
Según uno de los reportes de la corresponsal, los familiares de la víctima describieron al esposo de Zuleika como “celoso y alguien que trató de mantenerla alejada de la familia”. También, el hermano de la víctima, Ermenegildo López, mencionó en una entrevista a Noticias365, que “la mañana de hoy en un ataque de celos él mató a mi mamá y a mi hermana. Mi sobrino quedó herido y cuando lo llevaban en la ambulancia al hospital, falleció”.
Por otro lado, una vecina de los apartamentos de Casselberry donde ocurrió la tragedia, comentó que sentía afecto por la familia. “Ella describió a uno de los fallecidos como un adolescente que era muy tranquilo y amigo cercano de su cuñado”, dijo la periodista en un tuit.