Cuatro detenidos por la muerte de dos policías en Estados Unidos

Dos detenidos  EEUU

Cuatro sospechosos arrestados en Hattiesburg, Mississippi, en relación con la muerte a balazos de dos agentes de la policía de la ciudad, el sábado, serán presentados en corte este lunes.

Entre tanto, la ciudad rendirá homenaje a los agentes muertos en el Centro de Convenciones de Hattiesburg.

La muerte de los policías ocurrió el sábado por la noche, cuando uno de ellos hizo alto a una camioneta Cadillac Escalade y el segundo agente acudió para asistirle.

Los agentes fallecidos eran Benjamin Deen, de 34 años, y Liquori Tate, de 25 años. Medios locales señalaron que Deen había ganado en el pasado el reconocimiento a "Agente del Año" en la ciudad, y Tate era un recién llegado al cuerpo.

Marvin Banks, de 29 años, y Joanie Calloway, 22, fueron acusados cada uno de dos cargos de homicidio calificado, dijo Warren Strain, un vocero del Departamento de Seguridad Pública de Mississippi.

Banks fue además acusado por ser un criminal en posesión de un arma de fuego y por robo agravado al huir a bordo de la patrulla policial después de la balacera, señaló Strain.

"Él se dio a la fuga en una patrulla de Hattiesburg. No llegó muy lejos, tres o cuatro manzanas, y entonces abandonó eses vehículo", agregó.

Curtis Banks, de 26 años y hermano de Marvin Banks, fue acusado de dos cargos por complicidad después de que se cometiera homicidio calificado.

La cuarta persona, Cornelius Clark, de 28 años, fue arrestada y acusada de obstrucción de la justicia, dijo el vocero.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorHospitales no pueden diagnosticar virus de influenza
SiguienteEx ministro chileno deja La Moneda en Metro tras el cambio de gabinete