Acusan a tres por esclavizar a madre e hija en Ohio

Tres residentes de Ohio fueron acusados de esclavizar a una madre con discapacidad mental y a su hija, por un periodo de dos años.

Agentes federales y policías de Ashland indicaron hoy que el trío obligaba a la mujer a hacer quehaceres domésticos, la amenazaban a ella y a la niña con causarles daño físico e incluso con tirarles perros y serpientes venenosas que mantenían como mascotas.

Además, se apoderaron de los beneficios gubernamentales que recibía la mujer y privaban a sus víctimas de alimento adecuado, mientras las numerosas mascotas de la casa estaban bien alimentadas.

CNN reportó que el caso trascendió cuando la mujer, a quien solo se identifica como S.E., pidió que la metieran a la cárcel tras ser arrestada por intentar robarse un dulce en una tienda.

El trío de sospechosos Jordie Callahan, Jessica Hunt y Daniel Brown chantajeaba a la madre con un video captado con un celular en el que la presunta víctima adulta aparecía golpeando a su hija. La mujer afirmó a los investigadores que la habían obligado a pegarle a su hija para grabarla y usar las imágenes en su contra, en caso de ella acudiera a las autoridades o se “portara mal”.

Y Callahan, de hecho, llegó a enseñarle a la policía el vídeo durante la  investigación posterior al arresto de S.E.

En el apartamento, había ‘numerosos’ pit bulls y reptiles, que la mujer tenía que cuidar y con los que sus captores la amenazaban constantemente, según documentos del caso citados por CNN.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDeclaran municipio de Moca en estado de emergencia por la basura
SiguienteMueren cuatro soldados estadounidenses en un ataque a una base cerca de Kabul