Tecnología

Elon Musk: los tuits de 4 mil caracteres llegarán en febrero

Elon Musk: los tuits de 4 mil caracteres llegarán en febrero
Elon Musk: los tuits de 4 mil caracteres llegarán en febrero

Inicia el año y llegan nuevos cambios a Twitter. Elon Musk toma nuevamente su perfil para anunciar una serie de cambios que llegarán a la plataforma dentro de muy poco. Modificaciones a la interfaz, mejor acceso a publicaciones guardadas y los anticipados tuits de 4 mil caracteres forman parte de la lista.

La noche del pasado domingo, el dueño de Twitter, Elon Musk, compartió los detalles de lo que llegará a Twitter en las próximas semanas. Tal y como ya se había anunciado, la red social experimentaría cambios sustanciales en su diseño y funcionamiento, una de las actualizaciones prometidas por Musk que más ha dado de que hablar desde su llegada.

En su mensaje, el millonario habló sobre la lista de elementos que cambiarán. En primer lugar está la fácil interacción entre el feed de recomendados y el de cuentas seguidas, a los cuales el usuario podrá acceder deslizando de izquierda a derecha. Esta función llegará esta semana. Otra de las adiciones será el botón de guardado, el cual fue descrito como un “me gusta silencioso”. Será implementado la próxima semana.

Estos primeros dos cambios serán tan solo los pasos iniciales de una reestructuración de la interfaz de usuario. Por ahora no se ha detallado que otros cambios llegarán en este aspecto, aunque lo más seguro es que los anuncios futuros lleguen tan solo unas semanas después de la implementación de lo antes mencionado.

Por otro lado, febrero marcará el inicio de los tuits de hasta 4 mil caracteres. Esta polémica decisión fue anunciada por Musk a finales del año pasado. De acuerdo con él, esta modificación eliminará el innecesario formato de hilos, uno de los más utilizados en la red social.

Más contenido por Redacción