Santo Domingo, RD.- La diputada Soraya Suárez ha dado un emotivo llamado a la ciudadanía a «desbloquear la Navidad» y dar inicio a la celebración de esta mágica temporada. A través de un alegre video publicado en su cuenta de Instagram, Suárez plantea la pregunta: “¿Te diste cuenta de que llegó la Navidad?” e invita a todos a dejarse llevar por el espíritu festivo.
Con la llegada de noviembre, Suárez destaca la importancia de llenar nuestros hogares y corazones de alegría navideña. Su mensaje incluye una serie de sugerencias para disfrutar plenamente de la temporada:
Decorar el árbol: ¡Es hora de sacar el árbol y comenzar la decoración navideña!
Gingerbread y bebidas calientes: Compra jengibre para preparar un delicioso té o chocolate caliente, especialmente con el clima fresco que comienza a sentirse.
Galletitas navideñas: No olvides hacer galletitas que acompañen los momentos de alegría.
Regalos especiales: Tómate tu tiempo para elegir cada regalo; que cada uno sea un detalle significativo.
El ponche de la abuela: ¡No puede faltar el tradicional ponche! Suárez menciona su preferido, el de pistacho.
PUEDES LEER:
Vajilla especial: Es el momento perfecto para sacar la vajilla navideña y preparar los encuentros en casa.
Cuidado con el gasto: Un recordatorio humorístico: “No gastes todo tu sueldo, en enero siempre hay resaca”.
Suárez concluye su mensaje enfatizando que, para llenar nuestro entorno del espíritu navideño, solo se necesita desearlo y permitir que la alegría fluya. Con el hashtag #Desbloquealo, invita a todos a comenzar esta hermosa temporada con gratitud y generosidad.