Hospital Ney Arias vio 558 pacientes en accidentes de tránsito y heridas de bala el fin de semana

COMPARTIR

La dirección general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que el pasado fin de semana, fueron asistidas en la emergencia 558, con dos fallecidos a consecuencia de fracturas, traumas craneoencefálicos por accidentes de tránsito y heridas de bala.

De acuerdo con el reporte de la gerente de emergencia, doctora Surelis Jiménez, el viernes murió uno de las 170 personas asistidas, dos de emergencia, se hicieron 10 hospitalizaciones, 22 procedimientos quirúrgicos menores y 14 interconsultas.

Mientras, que el sábado en el Ney Arias Lora se atendieron a 178 pacientes, un muerto, 4 emergencias, seis hospitalizaciones se hicieron 42 procedimientos quirúrgicos menores, 35 interconsultas, un traslado en ambulancia y un paciente referido.

Asimismo, el domingo fueron tratados 210 pacientes, de los cuales se hicieron 10 hospitalizaciones, 80 procedimientos quirúrgicos menores, un procedimiento quirúrgico mayor, 50 interconsultas, 2 emergencias, un paciente referido y un traslado en ambulancia.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSismo de 6.4 grados sacude Puerto Rico
SiguienteBanco Mundial estudiará regulaciones a pequeños negocios de RD