¿Qué pasa si escribes Navidad en el buscador de Google?

Ya inició la cuenta regresiva para celebrar la Navidad. Por segundo año, el mundo vivirá unas fiestas navideñas de una manera diferente a causa de la pandemia por coronavirus que sigue azotando a los países. A raíz de esto, los usuarios que día a día ingresan al buscador de Google han iniciado búsquedas sobre qué hacer en estas fechas sin poner en riesgo su salud y así evitar el aumento de contagios.

Como todos los años, y ya parte de su tradición, Google vuelve a sorprende a su comunidad con una divertida plataforma interactiva a la cual se puede acceder para ver el reloj que marca las horas que faltan para la llegada de la Navidad.

¿Qué pasa si escribo navidad en Google?

Al hacerlo, verás en tu pantalla como cae un regalo y se ubica en el lado izquierdo superior. Si eres lo suficientemente curioso, harás clic de inmediato, y si no lo eres, te invitamos a que presiones ese pequeño obsequio que estará en tu dispositivo.

Cuando hagas clic lo primero que oirás será una suerte de sonidos relacionados a estas festividades y la imagen de Santa Claus saludándote. Esta plataforma se llama Santatracker y es una manera de iniciar con las celebraciones que corresponden a este mes de diciembre.

En la pantalla lograrás ver el reloj que marca la cuenta regresiva para el inicio de la Navidad en tu país. Con ayuda de Google Maps Satelital, podrás hacer seguimiento de todo el recorrido que hace Papá Noel con sus renos, los cuales llevan tus regalos.

Para mantener vivo el espíritu navideño, podrás acceder a juegos online, trivias y descargar imágenes, así como marcos para selfies.

¿Sabías qué...? La isla Kiribati es el primer lugar en el planeta que recibe la Navidad, incluso antes que Nueva Zelanda y Australia. Este es un territorio se encuentra situada en el Océano Pacífico, a 232 kilómetros por encima de la línea ecuatorial

La plataforma también disponible en su versión para celular, con juegos con elfos en mochilas propulsoras, bolas de chicle rodantes o trineos impulsados por cohetes. Cuando llegue el día 24, sigue a Papá Noel y sus renos para descubrir dónde entregan los regalos en su viaje por el mundo.

Fuente: Infobae