Estilos de vida

Presentan Games of Ilusion, colección de tendencias de corte y color de Fanola

Presentan Games of Ilusion, colección de tendencias de corte y color de Fanola

Fueron lanzadas sus nuevas líneas  de productos Fan Touch, Wonder y Vitamin a cargo de Stefano Conte director artístico de la marca Fanola

El mercado de la  belleza y el cuidado capilar en república dominicana se vistió de color con la presentación del show de estilismo Game Of Ilusión de Fanola,  marca de cuidado capilar representada en el país,  por IBD Profesional y que gracias a su calidad goza de gran aceptación por las consumidoras.  

Texturas desde lacio hasta ondas suaves y cabello rizado cargado de mucho color fue parte de lo que los invitados  asistentes pudieron apreciar durante la hora el desarrollo de la colección   que sirvió además como escenario para la presentación de las novedades  de Fanola sus  nuevas líneas Wonder, Vitamín y Fan Touch, que consta de productos especializados en reestructurar, revitalizar y darle una terminación perfecta y estilizada al cabello.

Game of Ilusion de Fanola

Fue recreado por cargo Stefano Corte recreó  en cada corte y peinado todo  lo que se puede lograr manteniendo el cuidado de la hebra, en cada estilo, jugando con los cortes escalonados asimétricos combinados con los colores de fantasía que seguirán siendo los reyes este 2024.   

En la actividad estuvieron presentes el embajador de la marca a nivel internacional de nacionalidad italiana Gianpaolo Calvetto, con más de 30 años de experiencia en la peluquería, junto a los representantes de la marca a  nivel local anfitriones en el encuentro Nelson Ramírez, Rosalina Arias y Miguelina Aquino, acompañados de todo un staff de técnicos y estilistas quienes se sintieon muy entusiastas con la receptividad a las propuestas exhibidas y la llegada a los centros de belleza del país de todo lo nuevo que trae Fanola.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias