Fueron lanzadas sus nuevas líneas de productos Fan Touch, Wonder y Vitamin a cargo de Stefano Conte director artístico de la marca Fanola
El mercado de la belleza y el cuidado capilar en república dominicana se vistió de color con la presentación del show de estilismo Game Of Ilusión de Fanola, marca de cuidado capilar representada en el país, por IBD Profesional y que gracias a su calidad goza de gran aceptación por las consumidoras.
Texturas desde lacio hasta ondas suaves y cabello rizado cargado de mucho color fue parte de lo que los invitados asistentes pudieron apreciar durante la hora el desarrollo de la colección que sirvió además como escenario para la presentación de las novedades de Fanola sus nuevas líneas Wonder, Vitamín y Fan Touch, que consta de productos especializados en reestructurar, revitalizar y darle una terminación perfecta y estilizada al cabello.
Game of Ilusion de Fanola
Fue recreado por cargo Stefano Corte recreó en cada corte y peinado todo lo que se puede lograr manteniendo el cuidado de la hebra, en cada estilo, jugando con los cortes escalonados asimétricos combinados con los colores de fantasía que seguirán siendo los reyes este 2024.
En la actividad estuvieron presentes el embajador de la marca a nivel internacional de nacionalidad italiana Gianpaolo Calvetto, con más de 30 años de experiencia en la peluquería, junto a los representantes de la marca a nivel local anfitriones en el encuentro Nelson Ramírez, Rosalina Arias y Miguelina Aquino, acompañados de todo un staff de técnicos y estilistas quienes se sintieon muy entusiastas con la receptividad a las propuestas exhibidas y la llegada a los centros de belleza del país de todo lo nuevo que trae Fanola.