Tecnología

MrBeast celebra su 25 cumpleaños con un patrimonio neto de 100 MM dólares

MrBeast celebra su 25 cumpleaños con un patrimonio neto de 100 dólares
MrBeast celebra su 25 cumpleaños con un patrimonio neto de 100 dólares

El youtuber MrBeast ha celebrado este pasado 7 de mayo su 25 cumpleaños en el mejor momento de su carrera. Así lo han asegurado desde Celebrity Net Worth, que han aprovechado la fecha especial para actualizar su estimación sobre el dinero que amasa. 

El creador de contenido comenzó a subir vídeos a su canal cuando tenía 12 años y empezó a triunfar poco después de dejar la universidad. Su popularidad ha comenzado a crecer en los últimos cinco años, en los que ha conseguido superar los 150 millones de suscriptores. 

Por eso, desde la mencionada web aseguran que su «patrimonio neto es de 100 millones de dólares«. Algo que MrBeast tiene bien claro, pues aseguró que si alguien quería comprar todo su negocio, el valor ascendería al billón de dólares, es decir, 1.000 millones. 

«Este patrimonio neto es una valoración conservadora de su imperio«, han reconocido, señalando que «MrBeast ha admitido que no obtiene beneficios de sus vídeos y reinvierte todo el dinero en la producción«.

En Forbes aseguraron que, durante 2020, ganó 24 millones de YouTube, ventas de merchandising y acuerdos con marcas. En 2021, consiguió doblar esa cantidad y alcanzar los 54 millones al año

Para Celebrity Net Worth, MrBeast consigue, mínimo, tres millones al mes de anuncios de YouTube, sin contar las promociones que se incluyen en los vídeos que publica. Sin embargo, se gasta 300.000 dólares en la creación de cada uno.

Una buena parte también la usa para donaciones. De hecho, ha creado un canal solo para sus acciones filantrópicas y, en las últimas horas, ha publicado un nuevo vídeo donde ayuda a 1.000 personas sordas a recobrar la audición. 

Una acción solidaria que, como siempre, ha sido criticada por grabarla y publicarla para beneficiarse económicamente de sus acciones. Aun así, MrBeast sigue defendiendo su deseo de devolver al mundo lo que está recibiendo. 

Por otra parte, está invirtiendo su dinero en varias empresas propias, aumentando más su imperio. De momento ha creado una cadena de hamburguesas y una marca de chocolatinas que no parecen estar fracasando. 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias