Nacionales

Homs presenta el programa televisivo Bienestar al Día

Homs presenta el programa televisivo Bienestar al Día
Homs presenta el programa televisivo Bienestar al Día

Santiago.-RD.-El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) presentó una propuesta televisiva para orientar a la población sobre los principales tópicos de cómo cuidar su salud y las innovaciones que implementa cada día.

Se trata del programa televisivo Bienestar al Día que se transmite todos los sábados por CDN Canal 37 a las 11 de la mañana y con retransmisión a las dos de la tarde. Asimismo, el espacio llega por todas las plataformas digitales de ese medio de comunicación. Esto, permite que pueda ser visto en todas partes del mundo. Además, de poder consumir el contenido en el momento que el televidente lo desee.

El acto de presentación contó con la presencia de integrantes del cuerpo médico y pacientes el Hospital Metropolitano de Santiago. Y allí se presentó de manera oficial a la conductora del espacio Yadhira Pimentel. Una profesional con más de un década en los medios televisivos y radiales.

Durante su intervención en el evento, el subdirector general de Homs, doctor Héctor Sánchez Navarro, afirmó que esta propuesta televisiva cumple con la visión del centro de salud, que es brindar información de valor. 

La actividad tuvo lugar en el auditorio del Edificio Profesional del hospital.

Esta propuesta televisiva está dirigida al público en general, en especial a aquellos que desean tener una vida de salud y bienestar. Una vez más el Homs reafirma su compromiso de llevar educación en salud a la comunidad.

Bienestar al Día en plataformas digitales

En Bienestar al Día se presentan cada semana entrevistas con especialistas y pacientes. Así como también proceso de distintas especialidades que ayudan al televidente a obtener información oportuna. Y a tener como opción al HOMS a la hora de cuidar su salud.

Además, se informó que Bienestar al Día ya lleva seis meses de transmisión en CDN Canal 37, y ese contenido puede ser visto en el canal de YouTube del canal.

Puede ver prorgamas Bienestar al Dïa

Más contenido por Redacción CDN