Estilos de vida

Hombre se corta las orejas para celebrar «el fin de la pandemia»

Un hombre causó polémica tras conocerse que se corta las orejas para celebrar un presunto fin de la pandemia y que ya no tendrá que usarse la mascarilla.

Se trata del hombre llamado Michel Faro do Prado, mejor conocido como el “Satanás Humano”, un tatuador que se ha sometido a varias cirugías para cambiar su apariencia, la más reciente fue el haberse cortado las orejas bajo el argumento que estaba celebrando un presunto fin de la pandemia y que por lo tanto, ya no tendrá que utilizar el cubrebocas, convirtiéndose en tendencia mundial.

Michel Faro do Prado, cuenta con decenas de tatuajes, piercings, e incluso un aspecto terrorífico de sus dientes haciendo que su apariencia sea irreconocible a comparación de su nacimiento.

En cuanto el retiro de sus orejas, él mismo compartió un mensaje en sus redes sociales causando polémica por la intervención a la que se sometió de manera voluntaria.

“Esta modificación extrema la hice extremadamente emocional. Estuve un corto periodo de tiempo parado, comprometido, anestesiado. No voy a dar detalles porque involucra a otras personas, pero sólo digo que se acabó, vi la distancia que estaba dando para coger impulso, ahora sólo vuelo con los dos pies. No me siento más que nadie, porque no somos más que nadie, pero se me reveló que cuando pensamos y actuamos como si fuéramos más que los demás, ¡entonces nos convertimos en menos que nada!. En esta nueva vida ya no hay diferencia entre griegos y judíos, circuncisos e incircuncisos, bárbaros y escitas, esclavos y libres, sino que Cristo es todo y en todo. El secreto de una vida que avanza es una vida que ejercita la humildad y alimenta la fe. Deseo una vida sublime llena de satisfacción, plenitud, comprensión, paz, salud, amor y llena de sentido para todos”, escribió.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias