Dior tendrá como nuevo rostro a una tenista británica

La tenista británica Emma Raducanu, de 18 años, es la nueva embajadora de Dior tanto en sus líneas de moda como en belleza y maquillaje.

La ganadora del US Open de 2021 apareció en Londres, durante el estreno mundial de la última película de James Bond, vistiendo un vestido de la marca.

El vestuario era estilo túnica con escote asimétrico de la colección Crucero 2022, que había sido diseñado por su directora creativa, Maria Grazia Chiuri.

Dior señala que la joven "ha sacudido los códigos con su estilo de juego único, su personalidad multicultural, su autenticidad y su extraordinaria carrera".

Raducanu, nacida en Canadá, de padre rumano y madre china, se trasladó a Londres junto a su familia a los dos años y comenzó a jugar a los cinco.

En 2021, se impuso en la final del US Open frente a Leylah Fernández al ganarle en dos sets por 6-4 y 6-3.

Raducanu se convirtió en la primera campeona del Abierto de Estados Unidos que llegó al torneo a través de la fase previa.

Como embajadora de Dior se suma a una lista de conocidos rostros, como los de las actrices Natalie Portman, Jennifer Lawrence, Cara Delevingne o Yara Shahidi.

De igual manera, la periodista Beatrice Borromeo y su marido, Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco.