Apple revela nuevos iPad 5G y el iWatch Serie 7

Apple presentó este martes el nuevo iPad y iPad Mini con conectividad 5G al igual que el Apple Watch Series 7.

El nuevo iPad cuenta con un potente chip A13 con un rendimiento un 20 % más rápido, además tiene con una nueva cámara ultra ancha de 12MP con Center Stage.

La cámara utiliza el aprendizaje automático para ajustar la cámara frontal durante las videollamadas FaceTime, así como más compatibilidad con accesorios que funcionan con el Apple Pencil.

El costo del dispositivo es de 329 dólares con un almacenamiento de 64GB, el doble del almacenamiento que normalmente un iPad básico tiene.

Mientras que para los estudiantes, el iPad tiene un costo de 299 dólares.

La preventa de este dispositivo comienza desde este martes y el envío comienza la próxima semana.

Asimismo, el iPad mini de 8.3 pulgadas viene con biseles más pequeños, pantalla Liquid Retina de Apple, soporte magnético para Apple Pencil y nuevos colores.

El costo del iPad mini oscila entre los 499 dólares.

En tanto que el nuevo reloj es un dispositivo más delgado con una pantalla 20 % más grande que su predecesor, la Serie 6.

El dispositivo puede mostrar un 50 % más de texto y también tiene un teclado completo que puedes tocar o deslizar para escribir mensajes de texto.

Fiel a sus raíces californianas, el reloj agregó varias características adaptadas a una de las actividades favoritas: paseos en bicicleta e incluye detección automática cuando comienza un viaje y si el ciclista se cae.

El Apple Watch Series 7 tiene un precio inicial de 399 dólares y estará disponible a finales de este otoño.

Vía: CNN