VIDEO: Así reaccionaron los actores de "Juego de Tronos" al conocer el guion final de la serie

VIDEO: Así reaccionaron los actores de

El documental muestra el momento en que los actores aplauden a Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark

La cadena HBO ha estrenado la noche de este domingo un documental titulado 'Juego de Tronos: La última guardia', que muestra el detrás de escena de la serie, su creación, detalles y curiosidades. Asimismo, ha incluido la reacción de los actores al leer el guion final y enterarse qué sucedería con sus personajes.

En la grabación se puede apreciar cómo el actor británico Kit Harington, que interpretó a Jon Snow, lee el guion y se toma la cabeza. Después, se tapa la boca al enterarse de que su personaje tiene que matar a Daenerys Targaryen y empuja la silla, lanzando una mirada a Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys. Esta última sonríe y asiente con la cabeza.

Además, el documental muestra el momento en que los actores aplauden a Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, al enterarse que ella matará al Rey de la Noche.

https://www.instagram.com/p/Bx_YLdqF3ky/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, a Conleth Hill, actor que interpreta a Varys, no le gustó la parte del guion que implicaba la muerte de su personaje. En la grabación se aprecia cómo cierra el apunte y cruza sus brazos ofuscado.

 

https://www.instagram.com/p/Bx_YLdqF3ky/?utm_source=ig_web_copy_link

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMinistro Medio Ambiente: "la lluvia comienza a contrarrestar el período de sequía"
SiguienteRealizan exposición fotográfica “Mujeres Negras Viviendo en Mundo Paralelo”