Espectáculos

Venden muñecos de la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Venden muñecos de la bofetada de Will Smith a Chris Rock
Venden muñecos de la bofetada de Will Smith a Chris Rock

El pasado domingo en la edición 94 de los premios Óscar, el actor Will Smith subió al escenario y golpeó al presentador Chris Rock, luego de que este hiciera un chiste un tanto desubicado sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa de Smith.

Este suceso se volvió viral en todo el mundo, lo que hizo que la empresa argentina Milonga Customs sacará a la venta los muñequitos de la bofetada del actor a Chris Rock.

“El Óscar se vende por separado”, fue la frase que los creadores agregaron al empaquetado con el objetivo toque jocoso.

Además, le añadieron en un costado la imagen de Alberto Samid pegándole a Mauro Viale, histórica pelea entre el periodista y el empresario argentino en una entrevista realizada en televisión en el año 2002.

La marca de muñecos fue creada hace seis años por seis jóvenes de nacionalidad argentina. Según la información se conocieron en la Feria Ciruja, que reúne a coleccionistas. Se unieron y comenzaron a crear artesanalmente estos muñecos de elaborados con plástico y resina.

“Milonga Customs” suele convertirse en viral por sus originales figuras de políticos, actores, músicos y personajes de la farándula. En esta ocasión recrearon la agresión de la que todo el mundo habla en una velocidad envidiable.

Las figuras ya se pueden comprar por encargo a través de su Instagram @milongacustoms, donde tienen más de 75.000 seguidores.

Will Smith, reacción ante «cultura de la cancelación encapsulada”

“No se vio bien en Will”, dijo hoy el destacado presentador de televisión Bill Maher sobre la reacción de Will Smith a la broma de Chris Rock en la gala de los Oscar, el pasado domingo.

William Maher, es un popular presentador de televisión, comentador político, actor y escritor y comediante estadounidense, que fue presentador del programa de televisión Politically Incorrect en Comedy Central y ABC, y actualmente el presentador de Real Time with Bill Maher en HBO.

“Podría argumentar que todos hemos estado bajo mucha presión y mucha emoción, y entiendo muchas emociones corriendo a través de él, pero eso estuvo fuera de lugar y reforzó la idea de que las bromas son el enemigo”, expresó en una conversación con TMZ.

“Fue algo así como cancelar la cultura encapsulada”, continuó, “porque al principio viste que se estaba riendo de la broma, ¿verdad? Esto es lo que sucede mucho con las cancelaciones. Al principio: «Oh, es divertido». Y luego miras a tu alrededor: «Oh, espera, se supone que debo estar ofendido». Y luego está la reacción exagerada [subsiguiente]. Era como la mafia de Twitter cobrando vida”.

Luego, elogió a Chris Rock por no reaccionar de la misma manera y volver a concentrarse en el programa.

Leer también: Madre de Will Smith habla sobre incidente de su hijo con Chris Rock

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias