Ricky Martin festeja sus 50 años con mejor que nunca

San Juan, PR.- Ricky Martin celebra sus 50 años de vida con "la misma energía" para continuar deleitando a sus seguidores en los escenarios y sintiéndose "mejor que nunca y más comprometido" con su carrera musical y su misión filantrópica.

"Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas", resaltó Martin.

El cantante puertorriqueño indicó que tiene "un profundo agradecimiento por 30 años de carrera y 50 de vida" y que se siente "mejor que nunca".

"Ese público tiene de mí la misma entrega y compromiso que ellos tienen conmigo: cada uno de mis logros son sus logros", puntualizó Ricky Martin.

"Kiki", mote con el que sus cercanos lo llaman, tuvo siempre el sueño de convertirse en artista, meta que logró como integrante del grupo Menudo.

Martin también emprendió en el teatro y las telenovelas, pero su objetivo era continuar cantando y a los 18 años lanzó su primer disco homónimo.

"Cuando hablamos de una persona como Ricky, es difícil de fragmentarla, pues además de artista y filántropo, es alguien que no se puede quedar tranquilo y se mueve a lo que su corazón le dicta, y le aborrecen las injusticias", sostuvo Orlando Morales, actual coordinador de iniciativa educativas de la Fundación.

Ricky, también embajador de UNICEF desde 2003, ha ayudado con su fundación a familias afectadas por el huracán María 2017 y los terremotos de 2020.

Además de estar concentrado en sus luchas sociales, el cantante prosiguió su carrera artística lanzando los discos "Almas del silencio" (2003) y "Life" (2005).

"Life", fue lo que concibió Martin al anunciar que se había convertido en padre de los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en 2008.

Ahora, Martin, casado con el artista de origen sirio Jwan Yosef y padre de cuatro hijos, ha elaborado incluso el libro infantil "Santiago, el soñador de entre las estrellas", mientras no descuida su carrera musical.