Espectáculos

Del Baloncesto a la música urbana, es el cambio que realiza Gran Yao

Del Baloncesto a la música urbana, es el cambio que realiza Gran Yao
Del Baloncesto a la música urbana, es el cambio que realiza Gran Yao

Santo Domingo, RD.- Luego de agotar una larga data en las categorías menores del club San Vicente de paúl y a la vez ser parte de la selección juvenil con el fenecido Astro Boys Chicho Sibilio, el joven Duartiano, Pedro Manuel Guzmán Glass, de nombre artístico (Gran Yao), cuenta que desde que jugaba baloncesto su mayor sueño era ser un gran artista y sobre todo reconocido por los jóvenes de su provincia y el mundo.

Además de compositor y cantante urbano Gran Yao es estudiante de Diplomacia y trabaja con su esposa en una empresa familiar de uniformes y bordados. Según dijo, en medio de esta pandemia ha tenido que recurrir a la venta de limones. Además de hacer servicio de taxi y muchas más actividades para de esta manera buscar el sustento a su hija. También continuar invirtiendo al tan anhelado proyecto de ser artista.

En su nueva etapa musical trae una propuesta de Merengue Tropical, con colores modernos. También un estilo peculiar que al escucharlo se aprecia la calidad sonora y marca país que lo caracteriza.

Gran Yao dijo que “gracias a Dios y las orientaciones del Magíster, Joel Morel, mi mentor quien me está preparando a través de la academia, DOTES. También agradezco al productor Musical Sandy Peralta y Directora audiovisual Nicidia Casado por acoger mi proyecto y entregarse por entero”.

Además, añadió que “lo importante de todo es que hemos Reflexionado y madurado. Entendiendo que debemos mejorar y cambiar la temática del juego, hacer letras limpias con sentido. Y no estar promoviendo cosas que no aportan al bienestar de la sociedad, por esta razón mi nueva producción”.

El cantante finaliza con unas palabras de aliento al país, “no se desesperen por la situación que estamos atravesando actualmente. Aunque los combustibles y la canasta familiar están por las nubes, los hombres y los gobiernos pasan con el tiempo. Pero Jesucristo y nuestra Fe’ estarán siempre con nosotros, mantengan la esperanza que lo mejor de todo es que somos hijos de Dios y él nunca nos desamparara”, concluyó.

Puedes leer: Enrique Feliz presenta parte del álbum “Cultura Revolucionaria”

Más contenido por Redacción CDN