Espectáculos

Enrique Feliz presenta parte del álbum “Cultura Revolucionaria”

Enrique Feliz presenta el álbum “Cultura Revolucionaria”
Enrique Feliz presenta el álbum “Cultura Revolucionaria”

Santo Domingo, RD.- El cantautor dominicano Enrique Feliz estrenará el 27 de febrero, “Cultura Revolucionaria”, una producción discográfica en la que el artista rememora sus inicios en la música con composiciones de protesta social.

“Cultura Revolucionaria”, producción cuya idea inicial comenzó luego de que Enrique Feliz fue entrevistado por el también artista Silvio Mora en su canal de YouTube.

La productora musical Mayimba Music conversó con Enrique para hacer el álbum acústico y comenzaron a trabajar en la elaboración y grabación del contenido.

Cultura Revolucionaria es una mirada retrospectiva en la carrera del artista Enrique Feliz en sus inicios, para ir en busca del tesoro perdido de un legado histórico musical que era preciso rescatar.

“Todo arte es cultura, y el arte musical de Enrique Feliz brotó en sus comienzos como una expresión de la rebeldía propia de su época, donde los jóvenes de toda Latinoamérica llenaban las plazas y calles luchando por los cambios políticos y sociales que trajeron nuevos aires de libertad y justicia.

Cultura Revolucionaria es un puente de conexión entre la generación de los 70s y la presente, joya que sabrá aquilatar todo amante del buen arte.

“Miedo a la lluvia””, el primer tema que estará promocionando Enrique. El álbum tiene 10 temas y lo completan “El coronel de la gloria”; “Frases inconclusas”, “Contra el fondo (FMI), “Miedo a la lluvia”, “Gracias a tu amor”, “Amor politizado”, “Llegaremos” y “Salvemos el medio ambiente”, entre otras.

Con esta nueva apuesta, el artista renueva su repertorio y esta vez con un contenido que retoma sus orígenes como intérprete de la nueva canción.

Más contenido por Redacción CDN