Cantante Carlos Silver dará concierto para el amor vía streaming

Este domingo 30 de mayo

Santo Domingo, RD.- El artista dominicano Carlos Silver ofrecerá un concierto especial este domingo 30 de mayo, a través de Internet, actividad con la que empieza una nueva etapa en la carrera del cantautor, a quien el país ha visto mostrar su talento de forma maratónica en tres ocasiones en una casa de cristal.

“Les brindaremos un espectáculo para unir los corazones de todos en el mundo, que dejará maravillosas huellas indelebles en sus recuerdos”, expresó el artista.

“Los invito a todos este 30 de mayo, a las 9:00 de la noche, a unirnos en una sola voz y en un mismo corazón”, expresó Carlos Silver tras reafirmar su amor y agradecimiento al público dominicano.

Como un regalo especial “para tu amor eterno”, esta show en vivo, vía streaming y bajo la dirección de M&M Records (propiedad de Marlen Bueno), también contará con la participación de varios exponentes de la música urbana y la bachata, tales como: Sónico, Baby Shabba, Maylon El Indio, entre otros.

Los interesados en disfrutar del evento pueden solicitar información sobre el pago y el acceso a la plataforma vía streaming a través de las cuentas de Instagram @mymrecords0 y de Twitter @mymrecords0.