Espectáculos

Anuel AA no incluye a RD en su gira de conciertos

Anuel AA no incluye a RD en su gira de conciertos
Anuel AA no incluye a RD en su gira de conciertos

Santo Domingo, RD. – El urbano Anuel AA, anunció el lunes en la noche en su cuenta de Instagram, su gira de conciertos nombrada “Las leyendas nunca mueren”, la cual llevará por distintas partes del mundo e incluyó Latinoamérica.

Lo que más ha llamado la atención este martes es que muchos usuarios de las redes sociales han revisado el listado y no figura República Dominicana.

País al que está involucrado últimamente por su actual relación amorosa con la dominicana, Yailin “la más viral” ligado tanto en el amor como en lo musical; además, en su selección tampoco incluyó a Colombia.

El intérprete de “Bebe” publico su gira través de un vídeo dejando evidenciado el proceso para las fechas de su tour.

Anuel AA y Yailin presentaron su primera colaboración juntos

El artista puertorriqueño y su pareja, estrenaron el tema «Si tú me busca». Primera colaboración musical juntos.

«Estar enamorado te llena de inspiración, de melodías y de creatividad; es el mejor momento para hacer música y es algo que estamos disfrutando mucho como pareja», comentó Anuel AA en un comunicado de prensa difundido por sus representantes.

La canción, a su vez, es «atrevida, sensual, desafiante y sin censura», según se detalló en el comunicado. La producción del tema estuvo a cargo de Súbelo Neo.

Lea también: Anuel AA dice que aplicará la de Will Smith a quien se meta con Yailin

Este nuevo sencillo cuenta con un video musical, el cual presenta una estética visual con dos caras: la primera, los artistas en todo su brillo y esplendor histriónico interpretando las «líricas» de «Si tu me busca», y, la segunda, una mirada a la intimidad de la pareja, con sus momentos más tiernos y espontáneos.

El videoclip de «Si tu me busca» contó con la dirección de Javier Neris y está disponible para reproducirse en todas las plataformas digitales de música y YouTube.

Anuel y Yailin, confirmaron su relación a principios de enero. En una entrevista «La Más Viral» confesó que fue la responsable de tomar la iniciativa a través de Instagram cuando le envió un corazoncito por mensaje directo.

Más contenido por Redacción CDN