Música

“Provenza” convierte a Karol G en millonaria: así celebró el logro

“Provenza” convierte a Karol G en millonaria: así celebró el logro
“Provenza” convierte a Karol G en millonaria: así celebró el logro

La colombiana Karol G anunció a través de sus redes sociales de que la canción “Provenza” había llegado a los 200 millones de reproducciones. Algo que la llena «de emoción y orgullo» según su publicación.

“Provenza” es un tema lanzado en 2022, y corresponde al más reciente proyecto de la estrella urbana y con el que hace referencia a un lugar en un barrio ubicado en Medellin, ciudad de origen de la interprete del género urbano.

Cabe destacar que con “Provenza” Karol G no sólo se ganó sus primeros 200 millones de reproducciones. También continua en la lista global de canciones más escuchadas de Spotify, otro logro en la carrera de la latina.

Más allá del barrio Provenza

Cabe destacar que el lanzamiento de Provenza surgió meses después de su ruptura con Anuel AA, hoy esposo de la dominicana Yailin La Más Viral.

Los fans se han concentrado en analizar la letra del adelanto de “Provenza” para tratar de encontrar referencia a un tercero. En una parte de la canción se puede oír la frase: “Tú eres un polvito difícil de reemplazar”. Para precisar que se lo canta a ella misma, la ‘bichota’ empoderada reformuló el sujeto de la oración y escribió en Twitter: “Soy un polvito difícil de reemplazar”.

Algunos aseguraron que no cabe duda: es una indirecta para su expareja, Anuel AA. Otro detalle que han advertido los acuciosos es que en la letra se habla de una persona que tiene un examor y le piden que reviva el pasado reciente ahora que ella está soltera.

Más contenido por Redacción CDN