Noticias

“Legally Blonde” se estrena esta noche en el TN

Héctor Aníbal Estrella, Akari Endo, Laura Lebrón, José Lora (Checho), Laura Rivera y José Julio Sánchez protagonizarán el musical “Legally Blonde”.La producción del espectáculo, que se presentará en el Teatro Nacional hasta el domingo 21, está a cargo de José Rafael Reyes, quien cuenta con un equipo integrado por  Gracielina Olivero como directora teatral, y la dirección musical de Luichy Guzmán.

Reyes  expresó que el montaje está listo y que se siente contento de poder mostrar al público una propuesta escénica hecha con el cuidado y la calidad que merece el público.

“Todo el equipo que nos ha acompañado se ha entregado día y noche para que tengamos los resultados que buscamos: La calidad para la diversión del público”, manifestó José Reyes.

El productor explicó ayer en un comunicado enviado a este periódico que en la dirección vocal está Claudia González, la coreografía es de Benny Pérez, la escenografía de Carlos Ortega y el vestuario del diseñador Carlos de Moya.

Legally Blonde, está basado en la película homónima que lanzó a la fama a Reese Witherspoon en el 2001 y cuenta la historia de Elle Woods, una rubia de California que parece tenerlo todo. Es hermosa, rica, la mejor de su clase de moda y tiene un novio maravilloso con el que le encantaría casarse. Pero la noche en la que piensa va a comprometerse, su novio, que se va a Harvard a estudiar derecho, la deja por considerarla demasiado superficial. Elle se traslada a Harvard con la intención de demostrar a su ex que puede ser tan seria como él y que se puede destacar en el derecho.