Noticias

Adele toma drásticas medidas para no enfermarse

Adele toma drásticas medidas para no enfermarse
Adele toma drásticas medidas para no enfermarse

Las celebridades suelen ser algo excéntricos en su comportamiento, tanto que algunos exageran un poco, tal es el caso de la popular cantante Adele, quien tomó severas medidas con sus empleados, para evitar enfermase.

La medida consiste en que todos los empleados de la cantante, que hagan parte del equipo en sus giras, deberán ser revisados una vez a la semana por un médico que ella contrató.

La decisión la tomó luego de que por un fuerte resfriado tuviera que cancelar un concierto en Phoenix, Arizona (Estados Unidos).

Una vez revisado cada empleado el doctor deberá entregarles una tarjeta o placa que certifique que no hayan tenido ninguna enfermedad durante la semana, de esta manera, sólo aquellos que porten dicha constancia podrán acercarse a la cantante, hablarle o simplemente saludarla. El resto del equipo deberá entrar en cuarentena para que no contagien de algún virus a la artista.

Respecto al concierto de agosto que Adele tuvo que cancelar por el resfriado, se sabe que ella lo reprogramó para el 21 de noviembre, informó la misma artista hace unas semanas en Instagram.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias