Nacionales

VIDEO: Unión Empresarial Dominicana denuncia que miembro de FENATRADO bloquean sus miembros para impedir trabajen en Boca Chica

El conflicto tuvo que ser llevado a la fiscalía de Boca Chica

Santo Domingo RD.- El presidente de la Unión Empresarial Dominicana (UED), Diorys Pol, denuncio que el Sindicato de Camioneros de Boca Chica está impidiendo que varios miembros de esa organización puedan realizar su trabajo en la zona exigiéndole que tienen que conceder el 50 por ciento de la carga.

Pol indicó que el conflicto tuvo que ser llevado a la fiscalía de Boca Chica donde un juez decidió este lunes que los camioneros tienen que dejar que los miembros de Unión Empresarial Dominicana realicen sus labores e impuso que agentes de la Policía le prestaran custodia, pero los camioneros bloquearon el área y ha sido imposible realizar su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El presidente de la Unión Empresarial Dominicana, Diorys Pol, denunció que el Sindicato de Camioneros de Boca Chica está impidiendo que varios miembros de esa organización puedan realizar su trabajo en la zona exigiendo que tienen que conceder el 50 por ciento de la carga. . . Pol indicó que el conflicto tuvo que ser llevado a la fiscalía de Boca Chica, donde un juez decidió este lunes que los camioneros tienen que dejar que los miembros de Unión Empresarial Dominicana realicen sus labores e impuso que agentes de la policía le prestaran custodia, pero los camioneros bloquearon el área y ha sido imposible realizar su trabajo. . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

“Desde el jueves estamos aquí en un conflicto porque ellos no nos deja trabajar, porque ellos querían el 50% de la carga, que es ilegal, el fiscal nos citó para este lunes con los contratos de trabajo y el fiscal nos mandó a realizar nuestro trabajo y que la policía nos apoye, estamos tratando de trabajar pero nos bloquearon y hasta ahora la policía no ha hecho nada”, explicó Pol.

Los afiliados a la Unión Empresarial Dominicana realizan levantamiento de tierra en una área que será usada en una construcción, pero los miembros de FENATRADO en Boca Chica han bloqueado el área para impedir las labores.

Más contenido por Redacción CDN