VIDEO: Momento cuando la Policía ejecuta al hombre que mató familia en SDE

Lo ejecutan

 También cayó abatido el joven José Luis Muñoz, quien acompañaba a Darío Jiménez

Santo Domingo RD.- En imágenes les dejamos ver el momento cuando agentes de la Policía Nacional capturan y a la vez ejecutan, en las afueras de una cabaña en la autopista de San Isidro, al responsable de matar cuatro miembros de una misma familia en el sector Brisas del Edén en Santo Domingo Este.

Se trata de Rubén Darío Jiménez, quien era buscado por causarles la muerte a cuatro miembros de una familia el pasado 9 de noviembre.

También cayó abatido el joven José Luis Muñoz, quien acompañaba a Darío Jiménez.

Una fuente dijo a CDN que Muñoz vivió con Jiménez por un tiempo, luego de abandonar a su padre y que por esa relación Rubén Darío Jiménez le pidió que le llevara dinero a la cabaña Presidente, en San Isidro, donde ambos resultaron muertos de varios disparos por agentes de la Policía Nacional.

La fuente indicó que Muñoz vivió en Nueva York, llevado por su padre, pero que cuando regreso al país se mudó con Jiménez. José Luis Muñoz residía en la Calle 6 del sector de Capotillo en el Distrito Nacional.

Rubén Darío Jiménez era buscado por causarles la muerte a cuatro miembros de una familia, entre ellos su expareja, Leidy Vicente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37)

Cortesía de: @chichinoticias

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorFidel Lorenzo considera especulación de que el Congreso tiene seleccionado la persona para Defensoría del Pueblo
SiguienteCentro Indotel honra a Ellis Pérez ya Osvaldo Cepeda y Cepeda en documental “PlayBall”