Familiares de cuatro personas asesinadas en SDE envían desgarradora carta a fiscal

cuadru

Perdonarán a Martínez y  desean que la justicia investigue para que pueda ser amonestada

Santo Domingo. - CDN tuvo acceso a la desgarradora carta que enviaron a la fiscal Ismelda Martínez, los familiares de las cuatro personas que fueron asesinadas el pasado 9 de noviembre a manos de Rubén Darío Jiménez, en el sector Brisas del Edén en Santo Domingo Este .

En el escrito detallan las palabras que la fiscal le dijo a unas de las víctimas del cuádruple asesinato.

Expresan que perdonarán a Martínez y que desean que la justicia investigue para que pueda ser amonestada si su decisión estuvo influenciada.

En ese mismo orden, indican que no le desean ningún mal, porque en lo terrenal ya han perdido bastante.

“Que usted particularmente sienta el amor de Jesús, porque el que siente amor, siente dolor y en el futuro otras víctimas puedan, por el contrario, a mis familiares recibir de usted amor, comprensión y apoyo. Que nadie más que pase por su sala  tenga que lidiar de un golpe con cuatro féretros, una sobreviviente herida, muerta en vida porque hoy no tiene madre…….”

Se recuerda que este martes  la Policía Nacional abatió  a Darío Jiménez en la cabaña Presidente ubicada en la carretera de San Isidro del  municipio de la provincia Santo Domingo.

En la balacera resultaron heridos dos agentes, un sargento y un cabo. El sargento Juan Carlos Báez tiene tres impactos, uno en una pierna y dos en el abdomen. El cabo José Jiménez presenta un impacto de bala.

Rubén Darío Jiménez había secuestrado un médico para que continuara curándolo de las heridas que él se había causado en un testículo, cuando cometió los cuatros asesinatos.

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorOnamet pronostica aguaceros y tronadas debido a onda tropical y vaguada
SiguienteCTC y Junta Distrital de Canca la Reina firman convenio Interinstitucional para eliminar brecha digital