Victoria de Biden podría generar cambios en política migratoria, según analistas

biden-5fa6d4f554101

Santo Domingo.-Expertos en política y economistas, coinciden en que la elección del candidato Demócrata Joe Biden, como presidente de los Estados Unidos, genera un clima de confianza y apertura en la región; politólogos consideran que podría ocurrir cambios en la política migratoria que impacten a la República Dominicana.

Para los politólogos Belarminio Ramírez Morillo y Romulo Vallejo, el presidente electo de los Estados Unidos de Norteamérica Joe Biden es una figura a la altura de la circunstancias para esa nación.

Sostienen que en términos económicos el nuevo gobernante estadounidense deberá concentrarse en recuperar la competitividad a nivel mundial de esa poderosa Nación.

Por otra parte en términos de regulación migratoria a juicio de los analistas, la República Dominicana podría recibir algunas presiones en lo que tiene que ver con las relaciones con Haití.

Biden ha sido proclamado como ganador de las elección presidencial de los Estados Unidos, la tarde de este sábado tras concluir el conteo de los votos en el estado clave de Pensilvania.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorApagón mantiene a oscuras municipio de Jarabacoa en inicio de fin de semana largo
SiguientePadres de niña asesinada en Los Alcarrizos demandan captura de delincuentes cometieron hecho