UASD suspende docencia tras disturbios de este martes

UASD suspende docencia tras disturbios de este martes

Reanudarán las clases este miércoles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió la docencia este martes tras los disturbios registrados en torno a su sede, luego de conocerse del homicidio en San Francisco de Macorís, de un disparo en la cabeza, de un dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), durante un confuso incidente que está bajo investigación.

“¡Aviso oficial! Suspensión de labores docentes y administrativas en la Sede Central, por el resto del día de hoy, martes 1 de agosto”, publicó la academia en su cuenta de la red social Twitter.

Vea también: Se registran disturbios en UASD tras muerte de dirigente Falpo

Detalló por la misma vía que a los estudiantes que tienen citas para entregar documentos hoy, se les va a recibir el miércoles 9 en el mismo horario que seleccionaron.

"¡Atención Estudiantes de Nuevo Ingreso! Suspensión entrega de documentos y prueba diagnóstica para el día de hoy, martes 1 de agosto", prosiguió en su cuenta @UniversidadUASD.

Los alumnos que tienen cita para entregar documentos en la tarde de hoy, deben asistir el miércoles 9 de agosto en su mismo horario seleccionado, añadió.

También dijo que los estudiantes que tienen cita hoy, para participar de la Evaluación Diagnóstica, deberán asistir el martes 8 de agosto en su mismo horario de la cita.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCanciller RD: en Venezuela no debe haber solución unilateral
SiguienteInician reparación de 400 centros educativos en Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel