Principales

Tribunal DN aplaza coerción a varios implicados en supuesta banda atribuida a Pascual Cabrera

Faltó uno de los implicados que está preso en La Romana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo día 31 de este mes, a las 10:30 am, el conocimiento del pedido de medidas de coerción a cinco personas acusadas de formar parte de una presunta red de sicariato y narcotráfico que, alegadamente, lideraba el reo Jesús Pascual Cabrera desde el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de La Romana.

Se trata de: Juan Ángel Peña Taveras, alias El Gordito; Víctor Alfonso Fernández, alias Vitico; Miguel Ángel García Rodríguez, Miladys Cristal García y Kerlyn Smile Hernández Guerrero.

El aplazamiento se debió a que alias El Gordito no estaba presente en la audiencia. Éste se encuentra detenido en La Romana, donde este miércoles, a las 2:00 pm, un tribunal de esa jurisdicción le conocerá coerción junto a otros 12 implicados en este caso por el que las autoridades hicieron allanamientos en distintas zonas de Santo Domingo y La Romana, así como en la cárcel pública de San Francisco de Macorís, y en los CCR Rafey Hombres, en Santiago, y Cucama, de La Romana.

Por: Dahia Sena

 

 

Más contenido por Redacción CDN