Ahora le toca a los residentes pagar la energía a tiempo

Santo Domingo RD.- La Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDESUR), instaló el servicio 24 horas en más de 15 comunidades del centro del municipio Los Bajos de Haina, mejorando así la calidad de vida a más de 70 mil munícipes de esa localidad sureña.

Según el ingeniero Radhamés del Carmen, administrador general de EDESUR, para lograr el servicio 24 horas, fueron rehabilitadas las redes eléctricas de la citada zona, a un costo de casi 11 millones de dólares, al tiempo que agregó que esa empresa cumplió con su parte, por lo que ahora le toca a los haineros pagar la energía a tiempo, para que ese proyecto sea sostenible en el tiempo.

En tanto, que autoridades de esta provincia valoraron la entrega de este nuevo circuito que de seguro contribuirá con el desarrollo de esa productiva zona.

Las autoridades de EDESUR señalaron que está iniciativa busca mejorar la calidad de vida de sus clientes y a la vez apuntan a las estrategias del Gobierno del presidente Danilo Medina, que buscan solucionar de manera definitiva la problemática eléctrica del país.