Seguros Reservas entrega pólizas a niños y entrenadores de FEDONA

FEDONA estará representando a la República Dominicana, en la Confederación Centroamericana y Caribeña de Natación Aficionada

Santo Domingo, RD.- Seguros Reservas realizó un donativo de 22 pólizas de viajeros a la Federación Dominicana de Natación (FEDONA), como parte de su programa de responsabilidad social corporativa.

La Federación es la encargada de regular la natación amateur en todo territorio dominicano con una delegación de 19 niños y 3 entrenadores.

Estarán representando a la República Dominicana, en la Confederación Centroamericana y Caribeña de Natación Aficionada, a celebrase en San Juan, Puerto Rico.

La Federación internacional coordina las actividades deportivas acuáticas en la región del Caribe y Centroamérica, donde se visualizan los futuros pasos para una selección adulta.

El director Administrativo de Seguros Reservas, Luis Mejía y Massiel Suazo, esposa del vicepresidente, Víctor J. Rojas, hicieron entrega de las pólizas viajeros a esta selección.

En apoyo a las oportunidades para el desarrollo que requiere esta completa disciplina y para la seguridad y tranquilidad de la delegación durante su estadía durante el campeonato.

”En representación de mi esposo  Víctor Rojas y de Seguros Reservas, es para nosotros un gran privilegio formar parte de este proyecto que permite que nuestros niños y jóvenes atletas se destaquen y nos representen orgullosos en tan importante evento, que estoy segura llegaremos clasificados para torneos venideros”, sostuvo Massiel Suazo.

Representando la Federación de Natación, estuvo presente el presidente Radhames Tavares y dos atletas que participaran en la competencia.