Rihanna presume de su nueva figura en biquini

Rihanna

La de Barbados no deja de llamar la atención

BARBADOS.- Que Rihanna tenga una fuerte personalidad es algo que todo el mundo es capaz de apreciar en la elección de su vestuario. Y es que a la cantante de Barbados le da igual combinar el chándal con los botines de tacón que un vestido con unas zapatillas Puma diseñadas por ella misma.

Por ello, para el carnaval de su tierra natal, no ha dudado en demostrar esta explosión de color que solo ella sabe lucir. La intérprete de ‘Umbrella’ presume de cuerpo con este biquini de pedrería, con hombreras y corona a juego, y unas grandes alas de plumas. Así lo ha publicado ella misma en su Instagram hace unas horas.

Lea también: Se filtraron en las redes los teléfonos de Rihanna y Azealia Banks

Rihanna enfundada en un vestido rojo con un escote de infarto de Giambattista Valli. Rihanna con una americana XXL durante su reunión con la primera dama francesa, Brigitte Macron. Rihanna en un supermercado comprando patatas. La de Barbados no deja de llamar la atención y de generar opiniones. Hay quienes la critican por haber subido de peso, otros incluso aseguran que está embarazada, aunque también son muchos los que aplauden que la diva presuma de sus curvas como ha hecho siempre. Y ante tantos dimes y diretes, la cantante de Diamonds ha decidido responder con gracia a todos aquellos que la llaman gorda.

Todo comenzó cuando una fan page de RiRi publicó un vídeo de 2015 de su ídolo. En las imágenes se ve a la cantante, de 29 años, comprando en una tienda Cheetos. Quien está grabando el vídeo le dice: “En dos minutos ya tienes cuatro snacks”. Una amiga de la también diseñadora de Puma, se acerca a la cámara y responde: “Tú la estás juzgando, deja de juzgarla”. La idea de la web era apoyar a Rihanna ante la ola de comentarios a la que se ha visto expuesta en las últimas semanas, y la artista ha aprovechado el vídeo para responder a todos sus detractores.

“¿Alguien me ha llamado gorda? Seguido de tres emoticonos llorando de risa. Con este sencillo gesto deja claro que los comentarios negativos no le preocupan lo más mínimo y que seguirá usando vestidos arriesgados en las alfombras rojas, aunque eso signifique que se convierta en carne de memes. Es más, una fuente cercana a Rihanna asegura que ella se siente más cómoda y segura que nunca.

Fuente: El País

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCanciller Vargas justifica amplio número de asesores en Mirex
SiguienteRealizan segunda autopsia a cadáver atribuido a menor de cuya muerte se acusa a sacerdote