Relanzan movimiento “Jóvenes Para Liderar Dominicana”

COMPARTIR

Pared Vidal presentó los nuevos lineamientos estratégicos, la nueva marca y el nuevo concepto de la JPLD

Santo Domingo, RD.- El titular de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Pared Vidal, presentó a todos los jóvenes del país la nueva JPLD, la cual busca que la juventud tenga el espacio relevante que merece, sea escuchada y crezca como nunca antes.

“Queremos una JPLD que conecte con los jóvenes, que hable su idioma y que defienda aquello en lo que ellos creen”, expresó Carlitin en un multitudinario evento.

Según explican en una nota de prensa, la Jota será el instrumento para que la juventud dominicana recupere la fe en la política, rompa la apatía, se organice, y sea protagonista de las transformaciones que demanda la sociedad actual.

"Sabemos que las viejas ideas se resisten a desaparecer, aún a la luz de la fuerza transformadora que los jóvenes impulsan actualmente. Porque lo que queremos son transformaciones profundas, no sólo cambios estéticos. Y por eso nos decidimos a renovarlo TODO. La visión, la misión, los valores, y también nuestra imagen. Pero no cambiamos nuestras siglas", aseguran.

Carlos Pared Vidal, quien ocupa desde el pasado 5 de noviembre 2019, la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana presentó los nuevos lineamientos estratégicos, la nueva marca y el nuevo concepto de la JPLD.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPrisión preventiva a joven acusado de cómplice en muerte de otro por asuntos de drogas
SiguienteMujer muere tras ser atropellada por su pareja en San Cristóbal