Sean enfocados en el tema de las primarias, pero que le proyecto de Ley de Partidos tiene muchos elementos

Santo Domingo RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, justificó el cambio de decisión de esa organización en torno a la aprobación de la Ley de Partidos Políticos, debido a que es preferible ir al proceso electoral de 2020 con esa ley y no sin nada.

Tras casi 20 años debatiendo en el Congreso Nacional la aprobación de la Ley de Partidos Políticos, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, dijo que bajo ninguna circunstancia la organización política que dirige han variado su posición respecto a dicha ley, pero que esta es la única posibilidad de tener una ley que regule las organizaciones políticas.

Expresó que solo sean enfocados en el tema de las primarias, pero que le proyecto de Ley de Partidos tiene muchos elementos y sanciones.

Paliza enfatizo que intereses de otras organizaciones que están divididas están fijados en otros temas y que han querido buscar su solución en el PRM.

Estas declaración fueron ofrecidas en el marco de la juramenta de más de 50 jóvenes incluyendo el presidente provincial del Seibo del Partido Acción liberal PAL quienes ofrecieron su apoyo al PRM para las próximas elecciones.

Por: Mailen Reyes