Primera dama muestra su faceta como cantante

"No hay un valor más alto que el amor a la patria", expresó Arbaje

Santo Domingo, RD.- Con una canción sobre los padres de la patria, civismo y el orgullo por la dominicanidad, la primera dama Raquel Arbaje ha dejado a más de uno sorprendido con su faceta de cantante.

“Dilo muy fuerte, ahora más duro…dominicano soy a mucho orgullo”, así finaliza la canción  que tiene una duración de 80 minutos entonada por Arbaje, en algunas estrofas acompañada de una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37)

Al compartir el video en sus redes sociales, la primera dama escribió:

"No hay un valor más alto que el amor a la patria. Esta canción del disco “Mi cajita de valores” rinde honor a Duarte, Sánchez y Mella y a todos los hombres y mujeres valientes que nos dieron la Independencia en febrero de 1844. En su momento fue lanzado gracias a dos amigas Ivette Nouel y Edith Smester quienes apoyaron y organizamos la producción. Una parte de los fondos fueron a “Canillitas con Don Bosco”.

Mi anhelo es que todos los niños y niñas que la escuchen sientan vivir la patria en sus corazones. Que el respeto a nuestra historia, a nuestros héroes y a las luchas de nuestro pueblo sean parte principal de su educación.

Y como lo dije hace ya casi 15 años, ojalá que muchos niños y niñas se sientan motivados a escribir canciones en las que plasmen sus sueños de vivir en una sociedad en la que los valores protagonicen la conducta de todos. ¡Arriba RD!".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVacunación de adultos mayores contra COVID-19 en Dajabón se desarrolla de manera normal
SiguienteFalpo anuncia protestas en demanda de obras y servicios en SFM