Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo emitió varios decretos este jueves en los que designa a varios funcionarios en la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo y el Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

El documento indica en su artículo numeral uno que Luis María Cataño Tavárez queda designado  miembro del Consejo de la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo.

Asimismo, en el Artículo dos del mismo decreto, el Poder Ejecutivo establece que Lorens María Collado Hernández queda designada miembro del Corphotels; en el Artículo tres designa a Manuel De Jesús Caminero Frith como miembro de la misma entidad.

El presidente Luis Abinader también designó a cuatro subdirectores del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y un secretario técnico para la “Soberanía y Seguridad Alimentaria v Nutricional”.

Los nombramientos se hicieron a través de varios decretos, emitidos el pasado lunes, pero dado a conocer este jueves.

En otro orden, el jefe de Estado asignó a través del reglamento 487-20, a Rivera Amador Amador queda designado subdirector general del Instituto Agrario Dominicano (lAD).
Además de José Antonio Cedeño de Peña queda designado subdirector administrativo y financiero del Instituto Agrario Dominicano (lAD).