Nacionales

Niña que murió en balacera en La Puya quería ser doctora para ayudar a su familia

Se trata de Adriana Nicole Sepúlveda

Santo Domingo, RD.- Los sueños de una niña de 11 años se vieron frustrados al recibir un balazo en medio de un intercambio de disparos entre policías y supuestos delincuentes en el sector La Puya de Arroyo Hondo.

Se trata de Adriana Nicole Sepúlveda, cariñosamente “La Ojua”, quien cursaba el séptimo curso de básica a sus 11 años de edad, a quien familiares y amigos recuerdan cómo una niña alegre, inteligente y servicial.

Sumergidos en el dolor los padres de la menor narran lo sucedido y pidieron justicia a las autoridades.

El hecho ocurrió en el denominado callejón de lo “Mafungo” y versiones dan cuenta que la causa fue en medio de un intercambio de disparos entre agentes policiales y varios individuos.

El espacio que era habitado por la niña y su vecina mientras jugaban ahora es ocupado por su perrita que no para de llorar. Vecinos explican que es frecuente que ocurran ese tipo de acontecimientos en la zona, que calificaron como peligrosa.

Los restos de la menor fueron sepultados este domingo en el cementerio de Cristo Rey y hasta el momento por el hecho, la Policía Nacional apresó a tres hombres.

Por: Suzan Castaño

Más noticias