Margarita dice Espectáculos Públicos debe integrar a los urbanos para que eduquen por medio de su música

COMPARTIR

Esto para que apoyen en la educación de sus seguidores y en la promoción de valores desde la música

Santo Domingo RD.- La ex vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, dijo este martes que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, debería asumir una labor educativa e integrar a los artistas urbanos para que apoyen en la educación de sus seguidores y en la promoción de valores desde la música.

“Nuestros artistas son parte de la solución, disponen de una plataforma para evidenciar los problemas sociales y aportar al bienestar de todos”, escribió Cedeño en su cuenta de Twitter al compartir su artículo semanal.

Estas declaraciones surgen debido a que, en las últimas semanas se ha encendido el debate en torno a las letras de muchas canciones, especialmente las del género urbano, que en algunos casos resultan ofensivas, presenta a la mujer como un objeto, promueven el uso de estupefacientes y la búsqueda del dinero fácil.

Sostuvo que este es un tema complejo y muy difícil de abordar en un mundo de redes sociales, Spotify, Youtube y otras plataformas que permiten compartir todo tipo de contenidos, buenos y malos.

 

Edith Báez

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDirector de Infotep: "Desempleo crece donde no se forman las personas"
SiguienteExmilitar mata a su esposa y luego se suicida en Jimaní