Los Gatos avanzan a final en Sóftbol Molichata

los-gatos-avanzan-a-final-en-softbol-molichata

Los Gatos son los actuales campeones en el softbol molichata

Santo Domingo, RD.- El equipo Los Gatos derrotó 4-3 a Fusión AAA, lo que le permitió conseguir su pase a la serie final de la edición XI del Torneo de Sóftbol Molichata de la Asociación.

Los Gatos, actuales campeones en el softbol molichata ahora esperan por el ganador del partido que celebran los Indestructibles frente a Seguros Patria, el cual fue postergado por lluvias con los primeros aventajando con marcador de 6-4 a la altura del cuarto episodio.

Ambos equipos tienen programados culminar el mismo este viernes a partir de las 7:30 de la noche en el estadio La Familia. El evento cuenta con una dedicatoria al mayor general retirado, Manuel Castro Castillo y en el mismo se disputa la Copa Cerveza Presidente.

Para lograr su victoria contaron con la labor combinada de Luiggi Mena y Nelson Hernández, quienes actuaron durante tres actos cada uno, Hernández se anotó la victoria al no permitir vueltas en tres actos.

Fausto Guzmán, Juan Ramírez y Juan Martínez remolcaron una carrera cada uno por los ganadores. Ramírez y Víctor Peña produjeron un tubey cada uno. Dariel López conectó un triple por los triunfadores. Por Fusión AAA, Carlos Núñez disparó un tubey y empujó dos vueltas.

Leonardo Díaz, presidente de Asoprosado sostuvo que el viernes los Indestructibles y Seguros Patria culminarán su partido para luego dar paso al encuentro final.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRevisarán coerción a excapitán FARD acusado de matar una joven en el malecón
SiguienteJornada 20 LDF 2018 inicia este miércoles con tres partidos