Lo que planeaba el adolescente de 13 años que apuñaló a niño de cinco años

El caso se mantiene bajo investigación

La Romana, RD.- De acuerdo a las informaciones suministradas a periodistas de CDN, el adolescente que causó heridas con un casco de botella a un niño de cinco años, en la comunidad La Caleta, de esta provincia, tenía entre sus planes apuñalar a otros dos menores para vengarse de una agresión previa que supuestamente estos le hicieron.

Hasta el momento el caso se mantiene bajo investigación de las autoridades policiales. Según los detalles vinculados al hecho, sería este martes cuando un tribunal conocería las medidas cautelares (coerción) al agresor, el cual podría afrontar una condena de hasta cinco años de cárcel por ser menor de edad.

Te recomendamos:

El niño herido fue encontrado el domingo en unos terrenos tras permanecer desaparecido desde el sábado. Dentro de los datos obtenidos, se informó que los brigadistas que buscaban intensamente al niño escucharon unos quejidos en unos matorrales en donde hallaron al menor, quien había pasado la noche en ese lugar.

Hasta la noche del lunes el niño permanecía en el Hospital Robert Reíd Cabral, del Distrito Nacional, con un pronóstico reservado, según los médicos que lo atendían.

La víctima había ido a jugar a un centro de Nintendo en Caleta, donde videos de seguridad de dicho establecimiento captaron el momento en que el agresor salía y llamaba al muchacho para ambos marcharse juntos hacia el bosque.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorChofer amenaza a periodista luego que hiciera pública denuncia de ese servicio
SiguienteImputan a hombre en EEUU por homicidio de sus dos hijas y esposa embarazada