Principales

Juan Hubieres afirma libertad de Quevedo y De los Santos Solís se debe a un pacto político

Fiscal dice presidente de FENATRANO debe mostrar pruebas de su denuncia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Juan Hubieres, presidente de la  Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), aseguró que es resultado de un pacto político el fallo que ordena la libertad del también dirigente choferil Arsenio Quevedo y del exregidor perredeísta Erison de los Santos Solís, acusados de dirigir una red de sicarios.

Hubieres fue más lejos y sostuvo que este alegado pacto político habría sido concertado entre el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y el Gobierno.

No obstante, Eduardo Velásquez, fiscal que conoció el caso, dijo que la denuncia del presidente del presidente de FENATRANO es grave y éste debe mostrar pruebas.

Las declaraciones de Hubieres se dan luego de que esta semana las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional absolvieron a Quevedo y a De los Santos Solís, acusados de formar parte de una red de sicariato que habría ultimado a varios choferes.

Sin embargo, Amaury Cabrera Martínez y Danilo Octavio Reynoso, también imputados en el caso, deberán purgar 30 años de cárcel y pagar una indemnización a los familiares de las víctimas por estos crímenes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias