Interrogan director Regional Oeste PN y fiscal en PGR tras denuncia sobre drogas

COMPARTIR
Interrogan director Regional Oeste PN y fiscal en PGR

La fiscal citada rehusó dar detalles a la prensa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, general Aquino Radhamés Reynoso Robles, y la fiscal Beatriz Segura, se presentaron este lunes a la Inspectoría de la Procuraduría General de la República para ser interrogados.

Esto, debido a la afirmación que hizo Reynoso Robles a través de un video sobre fiscales de dicha provincia que, alegadamente, se dedican a la venta de drogas.

La funcionaria rehusó dar detalles a la prensa sobre su citación a la Procuraduría.

De su lado, el general ya fue interrogado por el inspector general del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, pero lo sacaron por otro lado y los medios de comunicación no pudieron entrevistarlo.

Se sabe que el general acudió acompañado del encargado de Asuntos Internos y el inspector de la Policía Nacional.

La denuncia del oficial tiene como antecedente el apresamiento en noviembre pasado de la dotación de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusada de acciones reñidas con la ley y en violación a los principios éticos, legales y profesionales del organismo.

La DNCD sometió en aquel entonces a la Justicia a los cinco miembros de la dotación de ese organismo de puesto en el citado municipio luego de que miembros del Departamento de Asuntos Internos de la agencia anti drogas allanaron las oficinas donde operaban y encontraron drogas y armas que no habían sido reportadas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEn imágenes: así fue el carnaval de Santo Domingo Este
SiguienteEspaillat pide al Departamento de Justicia investigar patrón de abusos de la TLC contra los taxistas de Nueva York