Interrogan a Lucía Medina y a Francisco Pagán sobre declaraciones de bienes

Los interrogan

 Lucía Medina, quien habría declarado un patrimonio superior a los 92 millones de pesos llegó a la una de la tarde

Santo Domingo RD.- Volvió a ser interrogada este martes por el Ministerio Público, la expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.

La Procuraduría Especializada de Persecución Contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), también entrevistó a, Francisco Pagán, exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) para aclarar temas relacionados a sus bienes.

En esta ocasión luego de salir de su segundo interrogatorio con el Ministerio Público la hermana del expresidente de Danilo Medina, explicó su versión de la entrevista.

Lucía Medina, quien habría declarado un patrimonio superior a los 92 millones de pesos llegó a la una de la tarde al citatorio y salió pasadas las seis de las tardes.

Al dejar el cargo el ingeniero Pagán fue demandado en daños patrimoniales y perjuicios ocasionados con acciones de abuso de autoridad y negligencia respecto a los reclamos de pago de una deuda por concepto de trabajos ejecutados en la terminación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de Mao.

Por: Aneudys Martich

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLa campaña de Trump presenta una demanda para detener el recuento de votos en Georgia
SiguienteMelanio Paredes observa estrategia contra PLD en elección de la JCE