Inicia la competencia con 14 aspirantes a convertirse Masterchef RD

COMPARTIR

Los jueces esta temporada están más exigentes que nunca

Santo Domingo, RD.- La competencia del pasado domingo en las cocinas de MasterChef República Dominicana, hicieron del segundo programa de la tercera temporada amateur una montaña rusa de emociones, donde incluso superaron la primera transmisión manteniéndose como primera tendencia por más de seis horas.

Finalmente, sabemos quienes son los 14 que aspiran a convertirse en el próximo MasterChef República Dominicana, y esta vez, el programa logra con estos apasionados por la cocina, su mayor diversidad teniendo participantes no solo de distintos lugares del país, sino también con ocupaciones extremadamente diversas, y con motivaciones que han hecho que el público les ame desde el primer día.

Los participantes son: Hamada, Sor Diomedys, Gris, Anslie, Sheroky, Carlos, José, Raquelita, Rafa, Oliver, Tío Tomate, Chochi, Noe y Lían.

Los jueces, Chef Tita, Leandro Díaz y Saverio Stassi, esta temporada están más exigentes que nunca, pidiendo elaboraciones con mayor nivel de dificultad y empujando a los participantes a dar el todo por el todo.

La presentadora, Hony Estrella, ha impregnado de picardía y espontaneidad la cocina con sus ocurrencias, y poniendo la energía que le caracteriza en cada momento.

No te pierdas el tercer episodio donde ya inicia la batalla culinaria entre los seleccionados, de la que uno de ellos saldrá eliminado. Será este domingo a las 7:00 de la noche por Telesistema 11.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVIDEO: Muere chofer de la OMSA al chocar autobús con una yipeta
SiguienteEmpresarios y autoridades rechazan impuesto de Haití a exportaciones dominicanas